Tendencias

Karol G sorprendió a su público de Buenos Aires con reconocida banda de ska

El sábado 28 de mayo, la artista colombiana interpretó ‘Para no verte más’, al lado de Guillermo Novellis.

Karol G. (Photo by Scott Dudelson/Getty Images for Coachella)

Karol G. (Photo by Scott Dudelson/Getty Images for Coachella) / Scott Dudelson

La cantante colombiana Karol G no deja de deslumbrar a sus admiradores con sus shows del Bichota Tour 2022. En este caso, la artista sorprendió a su público de Buenos Aires con la asistencia de una reconocida agrupación.

Se trata de ‘La Mosca’, banda musical argentina de ska, reconocida por sus éxitos como ‘Muchachos, esta noche me emborracho’, ‘Para no verte más’ y ‘Te quiero comer la boca’.

Lea aquí:

Durante el show, la cantante paisa le dio la entrada a la agrupación, mientras usaba uno de los accesorios que los caracteriza, unas gafas negras similares a unos ojos de insecto.

“Yo me paro acá también a cumplir sueños y siempre había querido cantar con él, espero que a ustedes les guste tanto como a mí y que cantemos juntos; Argentina, ‘Para no verte más’ de la mosca”, dijo la cantante en medio del show.

Como era de esperarse, los asistentes compartieron esta alegría y acompañaron a Karol G y a Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, en los coros de temas como ‘Todos tenemos un amor’ y ‘Para no verte más.

Cabe recordar, que la semana pasada, ‘La Bichota’ se presentó en dos fechas en el Movistar Arena de Bogotá, escenario en el que estuvo acompañada por artistas como Jorge Celedón, Andrés Cepeda y Jean Carlos Centeno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad