Tendencias

Karol G en Bogotá: así se vivieron los conciertos de la ‘Bichota’ en el Movistar Arena

Andrés Cepeda, hombres cantando ‘Tusa’ y hasta una novia disfrutando del concierto. Los momentos más inolvidables del show de Karol G.

Concierto de Karol G en Bogotá. Crédito: GettyImages

Concierto de Karol G en Bogotá. Crédito: GettyImages / Scott Dudelson

Los colombianos han vivido una experiencia, al parecer, inolvidable en los conciertos de Karol G en Bogotá. Así lo han demostrado a través de sus redes sociales, donde compartieron algunos momentos del espectáculo.

La cantante se encuentra realizando el ‘Bichota Tour 2022′ y durante sus presentaciones en el Movistar Arena, puso a vibrar a más de 14.000 personas al ritmo de canciones como ‘Tusa’, ‘200 copas’ y ‘Provenza’.

Le puede interesar:

Invitado especial

La artista del género urbano tuvo como invitado especial a Andrés Cepeda, quien fue aplaudido por los asistentes tras llegar con un ramo de flores para la cantante paisa. Ambos interpretaron el reconocido tema ‘Día tras día’ y, en medio del show, Cepeda expresó el cariño que siente por su colega.

Bailes, hombres cantando ‘Tusa’ y hasta una novia disfrutando del concierto. Estas son algunas publicaciones en redes sociales sobre el concierto de Karol G.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad