Regiones

Video: Motociclistas arriesgan sus vidas en la vía Curos - Málaga

Las autoridades han reiterado que la vía Curos - Málaga está en cierre total tras avalancha y pérdida de banca.

Vía Curos -Málaga. Foto: Cortesía a Melissa Múnera.

Vía Curos -Málaga. Foto: Cortesía a Melissa Múnera.

Un vídeo publicado en redes sociales que ha causado pánico en los cibernautas muestra cómo cuatro motos cruzan de lado a lado en el sector los canelos, jurisdicción de San Andrés, en la vía nacional Curos - Málaga, en donde hubo pérdida de banca en su totalidad tras una avalancha.

La comunidad atravesó una tabla inestable de dos metros aproximadamente y en cualquier momento ese elemento se puede caer y quienes cruzan por ahí, irían al abismo en dónde se ve el afluente.

Daniel Velandia, veedor de la vía Curos Málaga, dijo que si llegase a suceder una tragedia humana, los arreglos en ese sector se paralizarían, debido a que inicia una investigación por lo sucedido.

“A pesar de que existe cierre total en la vía Curos - Málaga, y con unos rieles pasan los motociclista, no respetan los pare y siga, están incursionando por la vía con todo acto de irresponsabilidad y no calculan el riesgo que hay (...) nos veremos abocados a un siniestro de la obra”.

César García, director de Gestión de Riesgo, dijo que en 5 días podría darse paso provisional.

Las autoridades han indicado en varias ocasiones que este corredor nacional está cerrado hasta que no se hagan los respectivos arreglos que eviten el riesgo de los santandereanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad