ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Extenista Javier Frana sobre triunfo de Nadal: “juega perfecto en esa cancha”

El extenista y comentarista argentino Javier Frana habló sobre el título 14 del español Rafael Nadal en el Roland Garros.

Extenista Javier Frana sobre Nadal: “él juega de manera perfecta en esta cancha”

Extenista Javier Frana sobre Nadal: “él juega de manera perfecta en esta cancha”

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654556056607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Extenista Javier Frana sobre victoria de Nadal en Roland Garros: “él juega perfecto en esta cancha” / FOTO: Twitter: @javifranatenis - Getty Images

El tenista español Rafael Nadal agrandó el domingo 5 de junio su colección de trofeos sumando un nuevo triunfo en Roland Garros, el decimocuarto de su carrera, con lo que totaliza 22 Grand Slam y se aleja a dos del serbio Novak Djokovic como el tenista con más grandes de la historia.

De esta hazaña, habló en Contrarreloj el extenista argentino Javier Frana, quien dijo que no hay palabras para describir lo hecho por ‘Rafa’ porque es algo difícil de creer.

Le puede interesar:

“Todos los que fuimos testigo de lo que hizo Nadal se hace muy difícil de dimensionar lo que ha conseguido; es algo que cuesta concebirlo y así es muy difícil ponerle palabras. No tiene una explicación lógica”, comentó.

“Nadal maneja la presión como pocos y el formato, la cancha le permite jugar de una manera muy especial y que tiene todavía ese sello único de jugar en polvo de ladrillo. Él juega de una manera perfecta en esta cancha y no les da oportunidad a sus rivales”, complementó Frana.

En su pista favorita, donde ha conseguido sus mayores logros, Nadal se impuso con autoridad al noruego Casper Ruud, 6-3, 6-3 y 6-0, en 2 horas y 18 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad