Deportes

María Camila Osorio debuta en el WTA 250 de Nottingham y se prepara para Wimbledon

Antes de competir en el Grand Slam de Wimbledon, María Camila Osorio hará su debut en el WTA 250 de Nottigham frente a María Sakkari.

Tenista colombiana María Camila Osorio. Créditos: Getty Images/Clive Brunskill

Tenista colombiana María Camila Osorio. Créditos: Getty Images/Clive Brunskill(Thot)

La tenista colombiana María Camila Osorio debutará en el WTA 250 de Nottinhgam frente a la número cinco del mundo, Maria Sakkari, este martes después de participar en Roland Garros y con Wimbledon ya en los planes.

Camila Osorio llegó a la segunda ronda de Roland Garros 2022 en donde fue derrotada por la francesa Diane Parry tras superar a Harmony Tan en el debut de esta competencia.

Ahora, luego de unas semanas de recuperación, ya está lista para jugar, esta vez en la cancha de de césped.

Le puede interesar:

En el primer partido de Nottingham, Osorio enfrentará a a María Sakkiri, quien se ubica en la quinta casilla del ranking WTA, esta será la tercera ocasión en la que la colombiana disputara un encuentro frente a una tenista del top 10 mundial.

La primera vez fue ante la bielorrusa Aryna Sabalenka en Wimbledon 2021 con quien perdió 0-6 y 3-6, luego, en octubre del mismo año la cucuteña venció a la ucraniana Elina Svitolina por 5-7, 6-3 y 6-2 en la primera ronda del WTA 250 Tenerife, España.

El WTA de Nottingham será el torneo previo para llegar con la suficiente preparación a Wimbledon 2022, el tercer Grand Slam del año en el cual Mariana alcanzó la tercera ronda la temporada pasada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad