Internacional

Video: Isabel II tomó el té junto al oso Paddington antes del concierto del Jubileo

La reina Isabel II apareció desde una sala del Palacio de Buckingham y más de 20.000 personas estuvieron presentes en el concierto.

Video: Isabel II tomó el té junto al oso Paddington antes del concierto del Jubileo

Video: Isabel II tomó el té junto al oso Paddington antes del concierto del Jubileo

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654520382564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LONDON, ENGLAND - JUNE 04: Queen Elizabeth II is seen onscreen during the Platinum Party At The Palace at Buckingham Palace on June 4, 2022 in London, England. The Platinum Jubilee of Elizabeth II is being celebrated from June 2 to June 5, 2022, in the UK and Commonwealth to mark the 70th anniversary of the accession of Queen Elizabeth II on 6 February 1952. (Photo by Alastair Grant - WPA Pool/Getty Images)

Justo antes de inaugurar el concierto para celebrar su Jubileo de Platino, la reina Isabel II acompañó el inicio tocando una melodía con una cuchara y su taza de té al ritmo de We Will Rock You.

El Jubileo de Platino de la reina Isabel II continúa dejando imágenes virales en redes sociales. Una de ellas es el video en el que apareció junto al famoso oso Paddington.

Se trata de una escena que fue grabada desde una sala del Palacio de Buckingham. Allí conversó y bromeó con el querido personaje animado mientras tomaban el té.

Un momento que fue aplaudido por los más de 20.000 asistentes que esperaban en las afueras del palacio fue cuando la reina Isabel II sacó un sándwich de mermelada de su famosa cartera negra.

Sobre el Jubileo de Platino de Isabel II:

Justo después, el oso de Paddington hizo un gesto de respeto a la realeza y desde afuera se escuchó a la banda de la Guardia Real entonando “We Will rock you” de la banda británica Queen.

Hasta la monarca, que celebró sus 70 años en el trono, se sumó a la celebración y siguió la melodía tocando su taza de té con una cuchara.

Isabel II no pudo asistir a todos los eventos programados, incluyendo el concierto, pero fue representada por su heredero, el príncipe Carlos.

En la celebración también estuvieron los duques de Cambridge, William y Kate, con sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte.

A continuación el video de Isabel II y el oso Paddington.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad