Internacional

Video: Tecnoglass tocó oficialmente la campana de la Bolsa de Nueva York

Tecnoglass dio apertura del mercado de la Bolsa de Valores de Nueva York desde el New York Stock Exchange este 6 de junio.

Video: Tecnoglass tocó oficialmente la campana de la Bolsa de Nueva York

Video: Tecnoglass tocó oficialmente la campana de la Bolsa de Nueva York

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654523886_979_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

NEW YORK, NEW YORK - JUNE 03: People walk by the New York Stock Exchange (NYSE) at the start of the trading day on June 03, 2022 in New York City. A new jobs report released by the Labor Department this morning shows employers added 390,000 jobs in May. Stocks pointed lower ahead of the opening bell on Friday, putting indexes back into the red for the week. (Photo by Spencer Platt/Getty Images)

La empresa colombiana Tecnoglass tocó oficialmente la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York. Se trata de un hecho histórico para el país y las acciones de la compañía.

La W conoció que 14 integrantes de la familia Tecnoglass estuvieron en el evento realizado en el New York Stock Exchange este 6 de junio a las 8:30 de la mañana.

Con este hecho, la empresa se convierte en la primera y única compañía colombiana con acciones listadas directamente en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TGLS.

Lea también en La W:

Días antes de tocar la campana, José Manuel Daes, director Ejecutivo de Tecnoglass, celebró este hito para la empresa. “Estoy muy orgulloso del éxito de nuestro equipo de trabajo y esperamos mantener nuestra posición líder en el mercado del vidrio arquitectónico como una empresa listada directamente en la bolsa de valores más grande del mundo”, expresó.

Por su parte, Christian Daes, director de Operaciones de Tecnoglass, aseguró que es el resultado de más de 38 años de trabajo en la empresa.

A continuación, las imágenes de la transmisión desde la Bolsa de Valores de Nueva York.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad