Internacional

Un hombre mató a una mujer y se quitó la vida en un supermercado de Alemania

Según los testimonios de las personas que se encontraban en el supermercado, el agresor fue un hombre de 58 años.

Un hombre mató a una mujer y se quitó la vida en un supermercado de Alemania

Un hombre mató a una mujer y se quitó la vida en un supermercado de Alemania

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654612259_422_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

07 June 2022, Hessen, Schwalmstadt: Flutter tape hangs in front of a supermarket. In the case of the fatal shooting in a supermarket in Schwalmstadt, the police assume that a man first killed a woman and then himself. (to dpa: "Two people killed by gunfire in shopping market"). Photo: Nicole Schippers/dpa /dpa (Photo by Nicole Schippers/picture alliance via Getty Images)

Dos personas fueron encontradas sin vida después de que se produjesen disparos en un supermercado de la localidad de Schwalmstadt-Treysa, en el oeste de Alemania, según anunció la policía.

Todavía se desconoce el contexto de los hechos y no hay indicios sobre lo que pudo motivar los disparos, informó la Dirección de Policía del distrito de Schwalm-Eder en un comunicado a los medios.

Según los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar en el momento de producirse el ataque, el agresor fue un hombre, de 58 años, que asesinó a una mujer, de 53, antes de quitarse la vida, indicó la policía.

Lea también en La W:

Las fuerzas de seguridad descartan que en el crimen hubiera implicación de terceros o que exista un peligro para el resto de la población, aunque la zona permanece acordonada por un amplio dispositivo policial.

De acuerdo con una testigo citada por varios medios de comunicación alemanes, entre ellos la cadena de televisión NTV, el autor de los disparos primero comenzó a perseguir a la mujer por el supermercado.

Cuando ella gritó para pedir ayuda, él hombre sacó un arma de fuego y la mató, para a continuación suicidarse con un disparo a la cabeza.

La fiscalía de la ciudad de Marburg ha asumido la investigación de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad