Sigue La WSigue La W

Actualidad

“Petro es demasiado soberbio para que alguien le diga qué hacer”: Germán Navas

El representante a la Cámara Germán Navas Talero habló en Sigue La W sobre su despedida del Congreso y las próximas elecciones del 19 de junio.

Bogotá. Octubre 09 del 2018. En la Comisión Primera de la Cámara de Representantes se lleva a cabo el debate sobre la unificación de periodos. En la foto: Germán Navas Talero, representante a la cámara. (Colprensa - Diego Pineda)

Bogotá. Octubre 09 del 2018. En la Comisión Primera de la Cámara de Representantes se lleva a cabo el debate sobre la unificación de periodos. En la foto: Germán Navas Talero, representante a la cámara. (Colprensa - Diego Pineda) / Diego Pineda

El representante a la Cámara Germán Navas Talero conversó en Sigue La W a propósito de las elecciones del próximo 19 de junio y los intereses detrás de los candidatos. El congresista respondió sobre Roy Barreras, Armando Benedetti y Gustavo Petro.

Sobre esas relaciones se refirió con el ejemplo de unos murciélagos, que, según él, “pasan cerca, pero no llegan a su objetivo”.

Petro es demasiado soberbio para que alguien le diga qué tiene que hacer, él no se deja dar órdenes de nadie, puede que le colaboren, pero no se deja contaminar”, aseguró Germán Navas Talero.

Lea también en La W:

¿A quién apoyará en las elecciones?

Pese a las críticas en el Congreso y su despedida, aseguró que tiene claro por quién va a votar en las próximas elecciones del 19 de junio. En la conversación aseguró que lo hará por Gustavo Petro.

“Puede que su temperamento sea fuerte, pero nunca le vi un acto de falta de honradez, nunca lo vi detrás de un ministro buscando un puesto, nunca vi a Gustavo humillándose a un ministro”, indicó.

Finalmente se refirió sobre aquellas situaciones de la política que cataloga con “asco”. “Me da asco que estas personas que son elegidas por el pueblo se humillan ante una persona que simplemente es nombrado”, agregó Navas Talero.

A continuación, la entrevista completa con el representante a la Cámara Germán Navas Talero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad