Rompevidrios en Bogotá se estrellaron contra un árbol tras persecución de policías

Delincuentes a bordo de una camioneta protagonizaron aparatoso accidente intentando escapar de la Policía luego de haber robado en la calle 63.

Rompevidrios en Bogotá se estrellaron contra un árbol tras persecución de policías. Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá.

Bogotá

La Policía en Bogotá confirmó que en las últimas horas en la calle 63 con carrera 36, delincuentes aprovecharon que dos vehículos estaban estacionados a las afueras de un restaurante y mediante la modalidad de rompevidrios, robaron varios bolsos y objetos personales. Minutos después huyeron de la zona en una camioneta.

Le puede interesar:

Una vez los propietarios se dieron cuenta del hurto, llamaron a la Policía y por medio del GPS de uno de los computadores robados, lograron ubicar por dónde se movilizaban los delincuentes. “Fue mediante una llamada a un cuadrante de la localidad de Suba, que la victimas direccionaron a los uniformados y mediante las características lograron ubicar el automotor a gran velocidad, quienes no omitieron la señal de pare e intentaron evadir a la Policía infringiendo varias señales de tránsito”, señaló la Policía.

La persecución terminó en la Autopista Norte con calle 152, cuando los delincuentes que huían colisionaron contra un tracto camión y un árbol, e intentaron escapar a pie, pero fueron capturados por los uniformados. “Al interior de la camioneta se encontraron los elementos robados, incluyendo los computadores que los delincuentes habían envuelto en papel aluminio para intentar bloquear la señal del GPS.

Los dos hombres y dos mujeres fueron presentados ante la URI de Usaquén para iniciar el proceso de judicialización ante las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad