Con cauchera, un hombre en Bogotá ha vandalizado más de 26 buses del Sitp

La Policía en Bogotá señaló que ya tiene identificado al hombre que con cauchera y balines ha vandalizado buses del Sitp desde su apartamento.

Imagen de referencia de un bus del SITP vandalizado. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de un bus del SITP vandalizado. Foto: Colprensa.

Bogotá

Las autoridades en Bogotá dieron a conocer que ya se tiene identificado a un joven, que, durante una semana, ha vandalizado buses del Sitp en la localidad de Kennedy, ocasionando daños en vidrios de los vehículos que transportan pasajeros a diferentes horas del día. Así lo confirmó el coronel Jader Llanera, comandante de la policía de TransMilenio.

Le puede interesar:

“Esta persona lo que hace es pensaría uno y según las investigaciones, simplemente por el hecho de diversión, de sentir adrenalina sale a la ventana de su apartamento y con una cauchera y unos balines empieza a impactar algunos buses del Sitp”, dijo Llanera.

Además, agregó el oficial que “al momento llevamos 26 buses dañados, ya tenemos personal de SIJIN y fiscales para organizar la estrategia y ver, inclusive, si se puede judicializar por terrorismo, el hecho de quitar un bus es una afectación a toda una comunidad que no tiene como transportarse.”

Por último, indicó que “en lo transcurrido de una semana lleva estos buses vandalizados, en horas de la noche, en horas de la mañana, no tenía una hora fija (…) la investigación que llevamos revela que usa una cauchera con balines.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad