Más de 30 árboles caídos y otras emergencias en Bogotá por cuenta de las lluvias

El Idiger señaló que en lo corrido del 15 de marzo al 7 de junio, es decir en esta primera temporada de lluvias, se han atendido 1. 515 emergencias.

Más de 30 árboles caídos y más emergencias en Bogotá por cuenta de las lluvias / FOTO: Crédito - bomberos bogota

Bogotá

El Idiger en Bogotá señaló que en las últimas horas, debido a las lluvias que se han registrado en la ciudad, atendió eventos relacionados con fuertes precipitaciones así: cuatro encharcamientos, ocho remociones en masa, 33 árboles caídos y dos granizadas que dejaron a algunas viviendas afectadas, especialmente en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Usme.

Las acciones de respuesta se concentraron en los barrios Danubio y La Paz en la localidad de Rafael Uribe Uribe y la Fiscala en la localidad de Usme, donde se atendieron cerca de 85 predios con afectación principalmente en cubiertas y tejados.

Le puede interesar:

Sin embargo, el Idiger señaló que en lo corrido del 15 de marzo al 7 de junio, es decir en esta Primera Temporada de Lluvias, se han atendido 1. 515 emergencias: “Suba (240), Usaquén (220), Chapinero (170), Engativá (138), San Cristóbal (91), Ciudad Bolívar (83), Teusaquillo (75), Fontibón (73), Kennedy (66), Santa fe (61), Puente Aranda (60), Usme (54), Bosa (44), Barrios Unidos (43), Rafael Uribe Uribe (36), Antonio Nariño (15), Tunjuelito (14), Mártires (11), Candelaria (11) y Sumapaz (3)”.

Por otro lado, en la carrera 60 con calle 3 en el barrio Trinidad Galán de la localidad de Puente Aranda continúa la afectación por la perdida de la vía de la calle 3 sentido occidente – oriente.

“Las labores de rehabilitación de este tramo vial, así como de las redes correspondientes están a cargo del IDU y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado”, señaló la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad