Regiones

Capturaron a uno de los hombres cercanos a Digno Palomino

El presunto cabecilla de ‘Los Costeños’ también era uno de los más buscados en el Atlántico.

El hombre era un de los más buscados en el departamento. Foto: Captura de operativo, Cortesía/ Policía Metropolitana de Barranquilla.

El hombre era un de los más buscados en el departamento. Foto: Captura de operativo, Cortesía/ Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la detención por parte de las autoridades del departamento de Magdalena, de uno de los hombres más buscados en el Atlántico y quien sería uno de los denominados ‘4 jinetes’ de Digno Palomino.

El sujeto, que tenía injerencia en el municipio de Malambo, fue identificado como Rada Mendoza.

Le podría interesar:

Según la información de la institución, la relación con ‘El Gordo 40’ y ‘Erick Chupeta’ le permitió conocer a Digno Palomino “cuyas órdenes, al parecer, cumplía a cabalidad, tanto así que terminó siendo, supuestamente, uno de sus cuatro hombres de confianza en el municipio”.

De la misma manera, investigaciones realizadas por la Policía contra la estructura delincuencial ‘Los Costeños’, revelaron que Digno Palomino contaba con cuatro hombres que se encargaban de coordinar el tráfico local de estupefacientes, la extorsión y los homicidios selectivos en lugares como Malambo y Soledad en el Atlántico.

Según el informe oficial, este fue localizado en Ciénaga, Magdalena, a donde se había ido luego de que las autoridades ofrecieran una recompensa mostrándolo como uno de los hombres más requeridos.

El sujeto estaba siendo solicitada por los hechos ocurridos el 5 de agosto de 2021 en los que fue asesinado Luis Eduardo Escorcia De Alba.

Tras su captura fue conducido a la URI de la Fiscalía para su posterior judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad