Regiones

CTI estaría realizando extinción de dominio a propiedades de Mario Castaño

Los agentes llegaron a Manizales con el fin de verificar si los inmuebles son de propiedad del senador o si fueron adquiridos de manera irregular.

Autoridades visitan la capital de Caldas, para adelantar posibles procesos de extinción de dominio a propiedades de Mario Castaño. Crédito: Suministrada.

Autoridades visitan la capital de Caldas para adelantar posibles procesos de extinción de dominio a propiedades de Mario Castaño. Crédito: Suministrada.

Fuentes le confirmaron a W Radio que, desde la ciudad Bogotá llegaron en las últimas horas a la capital de Caldas, agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación, a adelantar lo que sería la extinción de dominio a las propiedades del senador caldense Mario Castaño, después de que se diera a conocer su captura por presuntos hechos de corrupción en varias regiones del país.

Le puede interesar:

Este medio radial conoció además que con estos operativos y las investigaciones, las autoridades buscan más pruebas para este sonado caso, en el que 7 personas ya fueron enviadas a la cárcel y dos más gozan de detención domiciliaria.

Por otra parte, desde el Partido Liberal estarían estudiando posibles decisiones disciplinarias en contra del senador Mario Castaño tras su captura en la ciudad de Bogotá.

Así lo dio a conocer el diputado de Caldas y vicepresidente del partido en este departamento, Jorge Hernán Aguirre, quien manifestó que en las próximas horas la bancada liberal se reunirá para tomar determinaciones en el caso del congresista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad