Tendencias

“Ella es espectacular”: Chris Evans responde si saldría con Shakira

Tras el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, en redes sociales han vinculado sentimentalmente a la cantante con el actor Chris Evans.

Shakira y Chris Evans. Fotos: GettyImages

Shakira y Chris Evans. Fotos: GettyImages

Hace unos días la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, anunciaron su separación, tras 12 años de relación.

Pese a que los famosos no se han pronunciado oficialmente sobre la causa de la ruptura, medios europeos aseguran que se trataría de una infidelidad por parte del astro del fútbol.

Pero lo que ha llamado la atención de los seguidores de la artista colombiana es que, tras los rumores de infidelidad, el actor Chris Evans comenzó a seguir a Shakira en Instagram.

Esto hizo que, a través de redes sociales, circularan memes que relacionan al actor y a la intérprete de ‘Pies Descalzos’.

Lea también:

El tema volvió a ser tendencia en redes luego de que en una entrevista del portal Despierta América, un periodista le preguntara a Evans sobre Shakira.

Durante la conversación, el reportero Luis Sandoval le mostró algunos de los memes que hicieron los usuarios de redes, donde también aparece el actor de Superman, Henry Cavill.

“No estaba enterado de esto, creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”, aseguró Evans.

Posteriormente, le preguntó si en el futuro saldría con la cantante y, entre risas, respondió: “Mucha información ante la cámara”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad