ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Es una canción muy bonita: Edgar Joel sobre su nuevo sencillo ‘En Donde Estabas’

El cantante de salsa habló a Contrarreloj sobre su trayectoria musical y del apoyo que siempre le ha dado su fanaticada.

Es una canción muy bonita: Edgar Joel sobre su nuevo sencillo ‘En Donde Estabas’

Es una canción muy bonita: Edgar Joel sobre su nuevo sencillo ‘En Donde Estabas’

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654898828_989_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edgar Joel. Foto: Cortesía

El pasado 20 de mayo, el cantante norteamericano de origen puertorriqueño, Edgar Joel lanzó el video oficial de su más reciente sencillo ‘En Donde Estabas’.

Aunque hace un par de meses el cantante había dado a conocer el audio oficial de su canción, el video ha hecho que su público pueda sentir e identificarse un poco más con dicho sencillo.

En Donde Estabas, una canción con los ritmos de salsa que siempre han destacado a Edgar Joel y que han hecho que sus éxitos más antiguos aun sigan siendo infaltables en las reproducciones de su público.

Edgar Joel habló a Contrarreloj sobre este sencillo e indicó que es una canción de Los Tigres del Norte que arregló y le dio su toque salsero.

Le puede interesar:

“Una vez escuché un comercial de Los Tigres del Norte y escuché el gancho de ‘en dónde estabas cuando te quería’, eso me llamó la atención, la busqué en Google y saqué toda la canción de Los Tigres del Norte, le hice arreglos y la saqué”, explicó.

“Es una canción muy bonita, le dio ese toque de la marca de Edgar Joel”, agregó.

Del mismo modo, habló de unos de sus éxitos más reconocidos, “Hechizo de Luna me dio a conocer mundialmente y hasta hoy me tiene trabajando, les doy gracias a ustedes y al público por haber acogido la producción”, apuntó.

Por otro lado, el cantante comentó que desde muy pequeño le gustaba el béisbol, e incluso, recibió una propuesta muy tentadora para llegar a ser profesional en este deporte, sin embargo, se quedó con la música, y según él, hasta la fecha, no se arrepiente.

Por último, habló de su toque salsero que siempre le ha gustado a la gente, y que hoy en día agradece no haber tenido que cambiar de género.

“Siempre ha sido salsa limpia, sensual, sencilla, que el público lo entiende y casi siempre tienen un gancho que atrae a la gente”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad