Tendencias

Mafe Walker, la colombiana que se hizo viral por hablar ‘lenguaje alienígena’

La mujer se volvió popular en redes sociales por publicar videos en los que, supuestamente, habla el idioma de los alienígenas.

Mafe Walker, la colombiana que se hizo viral por hablar ‘lenguaje alienígena’ / FOTO: @mafewalkerstarseed

Mafe Walker, la colombiana que se hizo viral por hablar ‘lenguaje alienígena’ / FOTO: @mafewalkerstarseed

Mafe Walker es una mujer de origen colombiano que está radicada en México y se ha hecho popular en redes sociales por hablar un idioma poco conocido en el mundo, la lengua de los alienígenas.

A través de su cuenta de TikTok, en la que cuenta con más de 100.000 seguidores, Walker sube videos en sitios arqueológicos del país ‘azteca’ como las pirámides de Teotihuacán o las de Cholula, y también se le ha visto en el parque de Chapultepec hacer sus clips.

Le puede interesar:

De acuerdo con lo que ella ha explicado, se identifica como un “portal de acceso, un medio de comunicación entre otras dimensiones más altas a La Tierra” y recibe “frecuencias, ondas que llegan al corazón, no a la mente, y las emana desde las cuerdas vocales”.

Mafe Walker, de 45 años, fue entrevistada en un canal mexicano en el que explicó el don que tiene y señaló que posee un ‘ADN galáctico estelar’ lo que le permite conectar con otras dimensiones.

Si bien es muy popular en redes sociales, muchos de los que le escriben se burlan de su manera de ‘hablar alienígena’; sin embargo, otros tantos creen en su don y la acompañan a las sesiones que ella hace para conectar con seres intergalácticos. Para asistir a una sesión de ella se debe pagar 75 dólares por persona.

“De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, explicó Walker acerca de lo que se hace en sus reuniones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad