Actualidad

Ley Seca para elecciones iniciará el sábado 18 de junio a las 6:00 de la tarde

Más de 97.000 policías custodiarán la seguridad en los más de 12.000 puestos de votación.

Imagen de referencia de cerveza. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de cerveza. Foto: Getty Images / The Good Brigade

El ministro del Interior, Daniel Palacios, anunció que la Ley Seca para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales iniciará el sábado 18 de junio a las 6:00 de la tarde y terminará el lunes 20 a las 12:00 del mediodía.

Además, resaltó que el cierre de fronteras iniciará a las 6:00 de la tarde del sábado 18 de junio e irá hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20 de junio.

Le puede interesar

Así mismo, el cierre de fronteras iniciará a las 6:00 de la tarde del sábado 18 de junio hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20 de junio.

“Para el domingo está todo preparado por parte de nuestra fuerza pública asegurando la seguridad en todas las mesas de votación. Son más de 240.000 hombres que estarán custodiando la seguridad de los colombianos. Así mismo, hay un grupo especial para evitar la compra de votos en regiones donde se tienen denuncian de que puede pasar ese evento”, dijo Palacios.

En ese mismo orden de ideas, el jefe de la cartera del Interior confirmó que mañana iniciarán las elecciones en el exterior, “estaremos abriendo las elecciones en el exterior junto con la Registraduría y los consulados iniciando en Nueva Zelanda y estaremos dirigiendo desde los consulados las elecciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad