Árbol cayó sobre ruta escolar en Bogotá

En horas de la mañana de este martes, en el norte de Bogotá, un árbol cayó sobre una ruta escolar que transitaba por la Carrera Novena.

Árbol cayó sobre ruta escolar en Bogotá. Foto: Cortesía Bomberos de Bogotá

Bogotá

Bomberos de la estación Caobos en Bogotá realizaron el corte de un árbol que cayó sobre un vehículo de ruta escolar en la Carrera Novena con calle 140. Según el primer reporte, tres personas que resultaron lesionadas fueron atendidas en ambulancia.

Sin embargo, las autoridades señalan que por fortuna las personas que se movilizaban en el vehículo están fuera de peligro. Esta emergencia se une a las que ya ha atendido durante esta semana el cuerpo oficial de bomberos con varias caídas de árboles en algunas zonas que han afectado también varios vehículos y han dejado personadas lesionadas.

Le puede interesar:

En las últimas semanas se han venido presentando intensas y permanentes lluvias en Bogotá. Ante esta situación, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) explicó que esto se debe a la primera temporada de lluvias que se ha unido con el fenómeno de La Niña, lo que ha incrementado el nivel de la ola invernal en el país.

Además, el Idiger en Bogotá señaló que en las últimas semanas, debido a las lluvias que se han registrado en la ciudad, atendió eventos relacionados con fuertes precipitaciones así: cuatro encharcamientos, ocho remociones en masa, más de 40 árboles caídos y dos granizadas que dejaron a algunas viviendas afectadas, especialmente en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Usme.

Las acciones de respuesta se concentraron en los barrios Danubio y La Paz en la localidad de Rafael Uribe Uribe y la Fiscala en la localidad de Usme, donde se atendieron cerca de 85 predios con afectación principalmente en cubiertas y tejados.

Accidente tras la caída de un árbol sobre una ruta escolar en Bogotá:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad