Con cuchillos y en gavilla: delincuentes robaron a pasajeros en TransMilenio

Las autoridades aseguran que capturaron a uno de los 4 delincuentes que con cuchillos abordaron un bus en la estación Ricaurte. Un pasajero resultó herido.

Imagen de referencia de TransMilenio. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de TransMilenio. Foto: Colprensa.

Bogotá

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en TransMilenio en las últimas horas. Según las autoridades, ocho delincuentes abordaron uno de los buses del sistema y con cuchillos atacaron en gavilla a varios de los usuarios que se movilizaban a la altura de la estación de Ricaurte, ubicada en la NQS.

Le puede interesar:

“Siendo las 10 de la noche, la central de radio y por cámaras se pudo evidenciar una persona que está siendo lesionada, inmediatamente la patrulla del cuadrante y TransMilenio reaccionaron y se logró dar captura a una de las personas que cometieron los hechos”, señaló el coronel Jader Llanera.

Según cifras del Concejo de Bogotá, durante los primeros cuatro meses del año, este delito en las estaciones aumentó en un 71,5 %, con un registro de 1.542 casos, y el robo de celulares en un 75.3 %, con 1.243 casos. Además, el panorama no es diferente al interior de los buses de TransMilenio: robos frecuentes, lo cual se ve reflejado en las cifras, aumentó en un 47,8 %.

Asimismo, se indicó que en las rutas alimentadoras la situación no es mejor, el robo a personas aumentó en 30,3 %, con más de 1.000 casos registrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad