Actualidad

En ningún momento fue una amenaza: Sofía Petro sobre su frase del “estallido social”

Sofía Petro, hija del candidato Gustavo Petro, explicó a qué se refería sobre el supuesto “estallido social” que se daría si Rodolfo Hernández ganara la Presidencia.

A propósito de la polémica por las declaraciones de Sofía Petro, hija del candidato a la Presidencia Gustavo Petro, sobre un supuesto “estallido social” que se podría presentar en Colombia en caso de que Rodolfo Hernández gane las elecciones, la joven aclaró, en entrevista con Tropicana, a qué se refería.

Estallido social fue lo que pasó el año pasado y quienes tienen la verdadera responsabilidad de ello, el gobierno del Centro Democrático, quiere eludir la responsabilidad y ponérsela a una joven de 20 años”, aseguró la joven refiriéndose a las protestas que se han dado durante el gobierno del presidente Iván Duque.

Lea también:

Además, señaló que durante los últimos días ha sido acosada a través de redes sociales debido a su opinión.

“Creo que, de verdad, no necesita aclaración, mis palabras están allí. Di un análisis como politóloga que soy y en ningún momento es una amenaza. Eso es una vil mentira, y es triste porque la verdad hubo un ciberacoso durante estos días que es muy fuerte y pesado”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad