Judicial

Autoridades logran las dos primeras incautaciones de dinero en medio de elecciones

Según el director de la Policía, son más de 700 millones los que se lograron incautar en dos ciudades del país.

Incautación. Foto: Policía Nacional

Incautación. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Nacional confirmó que se realizaron las dos primeras incautaciones de dinero en la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio por un valor cercano a los 175 millones de pesos.

Por otra parte, también se logró en Santa Marta la incautación de 530 millones de pesos. Estos dos casos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar:

Así lo dio a conocer el general Jorge Luis Vargas, al término de un consejo de seguridad en Antioquia, donde indicó que la institución entrará en alistamiento de primer grado en todo el país para garantizar la seguridad de la jornada democrática del domingo.

Adicionalmente, volvió a referirse a los procedimientos de registro, allanamiento y captura que se están llevando a cabo en algunas ciudades en cumplimiento de órdenes judiciales.

Al respecto, incluyendo algunas capturas realizadas en días anteriores, ya se han hecho efectivas 40 capturas, 26 directamente relacionadas con presuntos integrantes de la Primera Línea vinculados con delitos como terrorismo, daño en bien ajeno y ataque a servidor público, entre otros, debido a disturbios urbanos, y 14 más por otros delitos como tráfico y porte de armas y/o tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad