ContrarrelojContrarreloj

Judicial

Caso Marcelo Pecci: condenados los asesinos del fiscal a más de 23 años de prisión

Los acusados por el asesinato del fiscal Pecci pidieron perdón.

Fiscal paraguayo Marcelo Pecci

A 23 años y 6 meses de prisión fueron condenados los cuatro confesos asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

La condena es de 47 años, pero recibieron una rebaja de pena por la aceptación de cargos.

Ante un juez los confesos asesinos del fiscal Marcelo Pecci pidieron perdón a la familia de la víctima, a Colombia y a Paraguay.

En contexto

La Fiscalía General de la Nación pidió una condena ejemplar contra los implicados en el crimen del fiscal paraguayo durante su luna de miel el pasado 10 de mayo, en la isla Barú, jurisdicción de Cartagena, Bolívar.

La bancada de fiscales a cargo del caso imputó a los procesados los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado. Los investigados son: Francisco Luis Correa Galeano, Wender Stil Scott Carrillo, Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, Marisol Londoño Bedoya y Cristian Camilo Monsalve Londoño.

Cuatro de los procesados aceptaron los cargos ante la contundencia de los argumentos de la Fiscalía; mientras que el señor Correa Galeano rechazó los señalamientos en su contra.

Durante la audiencia el hermano del Fiscal, Francisco Pecci, pidió al juez emitir la máxima condena contra los “criminales” y se negó a recibir el “dinero sucio” de los imputados como reparación.

El juez le explicó al familiar de Pecci que algunos de los procesados tienen derecho a rebaja de pena por la aceptación de cargos que hicieron ante la justicia colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad