ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Habla de ese amor que nunca se pudo tener: Llane sobre ‘Fino’ ft. Danny Ocean

El cantante colombiano Llane habló a Contrarreloj y dio los detalles de su más reciente colaboración junto a Danny Ocean, ‘Fino’.

Habla de ese amor que nunca se pudo tener: Llane sobre ‘Fino’ ft. Danny Ocean

Habla de ese amor que nunca se pudo tener: Llane sobre ‘Fino’ ft. Danny Ocean

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1655506759_125_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fino, Llane. Foto: @Llane

El cantante colombiano Llane, se unió a Danny Ocean, cantante venezolano, y lanzó su más reciente sencillo ‘Fino’, en el que mezclan ritmos del pop latino y reguetón, logrando una composición llamativa para la fanaticada de ambos artistas.

‘Fino’, es la canción 11 del listado de producciones que forman su álbum ‘Fino’, en el que ha creado colaboraciones con distintos cantantes y se ha salido de su zona de confort mostrando cosas nuevas.

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, Llane explicó que el nombre de cada una de las canciones que va estrenando y agregando para este álbum tienen una línea de conexión entre sí.

“Nuestra última canción que es ‘Más de ti’ terminaba en Fino, y queríamos darle ese formato a la gente. Estoy muy contento de mostrar este concepto”, dijo el artista.

Le puede interesar:

Sobre su colaboración con Danny Ocean, indicó que fue algo que lo dejó sorprendido y muy emocionado, pues contó que, en medio de una invitación al gimnasio, aprovechó para preguntarle al artista venezolano cómo le parecía su álbum, mostrándole una parte de la producción de ‘Fino’, a lo que Danny Ocean, que según Llane, es muy claro con su género de música y composiciones, expresó un gusto por lo que era este nuevo sencillo.

“El man sin pensarlo se montó a la canción y grabamos el video en México, todo fue muy rápido”, agregó.

Llane, explicó que ‘Fino’ habla de ese amor que nunca se pudo tener en un pasado, pero que en un presente se vuelve a ver y hay la posibilidad de formalizar algo.

“Queríamos hacer una máquina del tiempo para devolverse al pasado y tener a la persona que uno no tenía”, recalcó el cantante de reguetón.

Por último, se refirió al gran apoyo que ha tenido como solista luego de haberse separado de Piso 21.

“Yo trabajo mucho, esto es un proceso, hay que volver a empezar, pero siempre he tenido apoyo de mucha gente. Lanzar un álbum con artistas importantes como Manuel Turizo, Danny Ocean, Boza y Zion es algo que me disfruto todos los días” “Estoy agradecido con Dios por trabajar con la música y disfrutar lo que hago”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad