Actualidad

Habrá lluvias leves en el país para la jornada de elecciones, según el Ideam

El Ideam pronostica el clima para este domingo de elecciones. Habrá precipitaciones en la tarde con posibles descargas eléctricas en las regiones del Caribe.

Imagen de referencia de lluvias en Colombia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de lluvias en Colombia. Foto: Getty Images / Daniel Garzón Herazo / EyeEm

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, también habrá lluvias en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, norte de la región Andina, Pacífica y occidente de la Amazonia. En el resto del territorio nacional prevalecerá el tiempo seco.

Lea también:

Hay posibilidad de tormentas eléctricas en sectores del sur de La Guajira, norte de Cesar, Magdalena, Bolívar, Sucre, Córdoba y Urabá, en la región Caribe, incluido el archipiélago de San Andrés y Providencia. En la región Andina se estiman lluvias en áreas de Antioquia, oriente y sur de Santander, Caldas, Risaralda, Quindío, norte y oriente de Cundinamarca y Boyacá.

Para la capital del país, se pronostica lluvias después del mediodía, especialmente en sectores del norte, suroriente y occidente luego de una mañana seca. Para el resto de las regiones del país se prevén lluvias leves sin afectación para que los ciudadanos puedan salir a votar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad