Regiones

Condecoran a integrantes del grupo Marte del Ejército Nacional

La senadora Milla Romero hizo el reconocimiento a los integrantes del grupo Marte en Norte de Santander.

Condecoran a integrantes del grupo MARTE del Ejército Nacional

Condecoran a integrantes del grupo MARTE del Ejército Nacional

Durante este viernes 17 de junio, en las instalaciones del cantón militar San Jorge, la senadora Milla Romero hizo entrega de condecoraciones de reconocimiento a los integrantes del grupo Marte (Manejo de Artefactos Explosivos) del Ejército Nacional, por su labor en los municipios de Norte de Santander.

Se tratan de un grupo de oficiales, suboficiales, soldados profesionales y caninos, que están al servicio de los ciudadanos y devolver la tranquilidad de la región, con la desactivación, neutralización y destrucción controladas de artefactos explosivos instalados por los grupos armados ilegales.

La senadora Milla Romero aseguró: “hoy quiero, en nombre del Congreso de la República, como Senadora, pero sobre todo representando a todos los nortesantandereanos que les profesamos un enorme respeto y una enorme gratitud, hacer un reconocimiento a la labor que han desempeñado ustedes, hombres valerosos, que con grandeza han reconocido su papel como héroes de nuestra Colombia”.

Le puede interesar:

“Resalta su esfuerzo, dedicación y consagración al servicio de la comunidad, y su compromiso en el ejemplar y eficiente cumplimiento de su misión, que fueron determinantes ante la situación social y de seguridad que viene atravesando Norte de Santander”.

“Es un honor para mí, entregar estas condecoraciones. Les extiendo un agradecimiento especial por la integridad y seriedad que mostraron ante el reto que les implicó haber estado al frente de estos complicados escenarios en representación de nuestro glorioso Ejército Nacional”. Señaló

Durante los últimos meses, la fuerza pública en Norte de Santander se ha enfrentado a una serie de acciones de los grupos armados ilegales que buscan afectar la tranquilidad de los nortesantandereanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad