ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Francy celebra 30 años de carrera artística con su sencillo ‘Ahora que te vas’

La cantante de música popular habló en Contrarreloj sobre su nuevo lanzamiento ‘Ahora que te vas’ y sobre la celebración de sus 30 años de vida artística.

Francy celebra 30 años de carrera artística

Francy celebra 30 años de carrera artística

12:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1655512529_305_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francy, artista de música popular. Colprensa

Francy Montalvo, mejor conocida como ‘Francy’, celebra sus 30 años de vida artística lanzando su nuevo sencillo ‘Ahora que te vas’.

La vallecaucana contó a Contrarreloj cómo empezó su carrera como cantante: “Mi papá me dijo que debería dedicarme a la ranchera y pues yo vivía en Cali y allá se escucha salsa entonces fue una cosa de locos. Pero yo siempre con mi ranchera ya apostándole a la música popular”, comentó la artista.

Con casi tres millones de visualizaciones, el video de ‘Ahora que te vas’ se ha convertido en un éxito a pesar de haber sido estrenado hace solo un mes y rompiendo un poco los estereotipos de los videos musicales de la música popular, con “mucho colorido” y “saliendose del bar, como suele ser”, según la cantante.

Francy comentó sobre la importancia de las redes sociales para distribuir su música y recordó que antes “había que ir de emisora en emisora y pesaba demasiado todo, las cajas para cargar los LP, los cassete, eran grandísimas y ahora es muy fácil hacer la promoción”.

La artista estará en el concierto del ‘Cantinazo de Palmahía’ en la Feria de las Flores de Medellín, el próximo 6 de agosto, y compartirá escenario con Pipe Bueno, Paola Jara, Dario Gómez, Arelys Henao, Jhonny Rivera, Jessi Uribe y otros artistas de la música popular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad