Actualidad

Sergio Fajardo tras recibir abucheos: “no podemos caer en la trampa de la violencia”

Sergio Fajardo recibió varias críticas tras haber mostrado su voto en blanco. “Tibio”, “vende patria” y “vaya a ver ballenas”, fueron algunos de los comentarios.

Sergio Fajardo, candidato presidencial en primera vuelta. (Colprensa)

El excandidato presidencial Sergio Fajardo fue abucheado por ciudadanos en Medellín luego de confirmar su voto en blanco en esta segunda vuelta presidencial.

En la mañana de este domingo, el candidato se dirigió al colegio Inem en Medellín donde ejerció su derecho al voto y tras marcar el tarjetón, lo mostró al público para enseñar su voto en blanco, momento en el que las personas empezaron a abuchearlo y silbarle.

Elecciones presidenciales 2022:

Luego de depositar su voto en la urna, Fajardo dio unas palabras a diferentes medios de comunicación y afirmó que no tiene problema con los silbidos ya que está convencido del porqué de su no inclinación por uno de los dos candidatos a la presidencia en esta segunda vuelta.

“Estamos en una democracia y que silben está bien, eso no es problema porque ya yo expliqué por qué voté en blanco y estoy convencido por lo que estoy votando, por una forma diferente de hacer política”, dijo el exalcalde de Medellín.

Minutos después, Sergio Fajardo se pronunció también en Twitter y afirmó que quienes le gritaron tenían rabia por su voto e invitó a “no caer en la trampa de la violencia”.

“Algunas personas me gritaron en el puesto de votación: les molestaba mi voto en blanco. Tienen rabia y tenemos que entenderlas, con paciencia, sin responder en sus mismos términos. No podemos caer en la trampa de la violencia que crece con la polarización. Cuidemos a Colombia”, publicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad