Actualidad

Antanas Mockus presente en la victoria de Gustavo Petro

El exalcalde y excandidato presidencial, Antanas Mockus, estuvo presente en la tarima en medio del discurso ganador de Gustavo Petro.

Gustavo Petro y Antanas Mockus. Twitter: @AntanasMockus

Entre los presentes en el discurso ganador del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, estuvo una de las figuras de la antigua ‘Ola Verde’ que obtuvo resultados inesperados en las elecciones de 2010, Antanas Mockus.

Le puede interesar:

El exalcalde ya había anunciado su apoyo a Petro luego de que se dieran los resultados de la primera vuelta. Desde entonces Mockus ha estado presente en algunos eventos del candidato del Pacto Histórico. Hoy al conocerse que Petro había ganado las elecciones, el reconocido político compartió varios ‘tuits’ celebrando la victoria.

Antanas Mockus estuvo al frente de algunas de las muestras de apoyo en campaña por parte de varios políticos del Partido Verde, como Angélica Lozano, Ariel Ávila y Cathy Juvinao a favor de Petro. En un trino que se hizo viral, el exalcalde compartió una carta abierta que invitaba a votar por el hoy presidente electo.

Mockus estuvo presente en la tarima donde Petro exclamó su primer discurso como ganador de la contienda electoral, junto a otras personalidades que lo apoyaron como el exsecretario de Bogotá Luis Ernesto Gómez y la antigua fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, Luis Gilberto Murillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad