Economía

Renuncian miembros de la junta directiva de Nutresa

Con esto buscan tener miembros sin inhabilidades a la hora de decidir sobre la nueva oferta y los futuros planes de Gilinski.

Nutresa. Foto/Colprensa.

Nutresa. Foto/Colprensa.

El Grupo Nutresa S. A. informó que durante la sesión celebrada hoy renunciaron tres miembros de su junta directiva. Se trata de Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana; Gonzalo Alberto Pérez, presidente del Grupo Sura y Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos.

“Los demás miembros de la Junta y la administración hicieron un reconocimiento a los doctores Llano, Pérez y Velásquez, y les manifestaron su agradecimiento por la valiosa colaboración”, dijo la compañía.

Le puede interesar:

Los tres directivos salientes dejarían el cargo del órgano social en su totalidad una vez la Asamblea de Accionistas haga una nueva designación.

Esto se da el mismo día en el que inició el periodo de aceptación de la Oferta Pública de Adquisición por Grupo Argos; y un día antes de que se reúnan los socios de Grupo Sura para designar una nueva junta directiva.

Analistas señalan que con esta movida el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) busca tener miembros sin impedimentos para la toma de decisiones que deben tomar sobre si le vende o no la participación de las compañías en esta nueva Oferta Pública de Adquisición (OPA), que lanzó Gilinski para tener acciones de las empresas del GEA, y de una eventual nueva OPA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad