Regiones

Gaula de la Policía logra liberar a hombre secuestrado por el Clan del Golfo

El hecho se presentó en Santander y de acuerdo con las autoridades, la organización criminal pedía una fuerte suma de dinero a la familia por la liberación del hombre.

Imagen de referencia secuestro.

Imagen de referencia secuestro. / nito100

En las últimas horas el Gaula de la Policía, logró ubicar a un ciudadano que se encontraba secuestrado en el departamento de Santander a manos del ‘Clan del Golfo’.

El operativo se realizó luego que la hija de la víctima denunciara este hecho. Según las autoridades el ‘Clan del Golfo’, exigían 25 millones de pesos por su liberación o de lo contrario atentarían contra la vida de su padre.

El hombre manifestó haber sido contactado a través de redes sociales donde ofrecía sus servicios como ebanista; la persona que lo contrataría le solicitó su número celular para mantener comunicación, luego de una negociación acordaron que le pagarían 4 millones de pesos para hacer una cocina, razón por la cual, se desplazó desde el municipio de Barbosa, Antioquia, hasta el departamento de Santander donde finalmente fue secuestrado.

Le puede interesar:

Tras ser retenido los delincuentes se pusieron en contacto con la hija del afectado, allí un hombre identificando como alias ‘Gonzalito’ máximo comandante del ‘Clan del Golfo’, le exigió la gruesa suma de dinero.

Las autoridades tras varias pesquisas se desplazaron hasta el lugar donde el hombre había sido citado, encontrándolo a un lado de la vía, acompañado de un mototaxista que lo había transportado, y también se encontraba aparentemente retenido por los delincuentes, los cuales fraguaron todo el entramado criminal a través de llamadas telefónicas.

Las dos personas fueron llevadas hasta la estación de Policía en Barbosa Santander y ya se encuentra con su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad