Actualidad

Jorge Barón recibió Récord Guinness por su trayectoria

Barón exaltó a todas las bandas de diferentes géneros musicales que lo han acompañado en su carrera.

Jorge Barón recibió Récord Guinness por su trayectoria. Foto: Presidencia

Jorge Barón recibió Récord Guinness por su trayectoria. Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque junto a la ministra de Cultura, Angélica Mayolo hicieron presencia en la Ceremonia de entrega del premio Guinness Récords a Jorge Barón, el presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo.

“Son 53 años continuos en los que Jorge Barón ha presentado y dirigido ‘El Show de las Estrellas’ que es, quizá, la más grande exaltación de lo que es la laboriosidad y brindar oportunidades a tantos talentos. El galardón reconoce su entrega a Colombia, desde la cultura y la televisión”, dijo el jefe de Estado colombiano.

Lea aquí:

Por su parte, Barón dijo que, “establecer un récord mundial es un honor que dedicó a todos los colombianos que me han abierto las puertas de su corazón bien dándome la oportunidad de llegar a sus hogares por 53 años promoviendo los valores culturales en la riqueza musical. Es un regalo único y especial que recibo con enorme satisfacción peor con el deseo de compartirlo con la audiencia de colombianos en todos los rincones del país”.

Finalizó agradeciendo al presidente Iván Duque por el trato que le ha dado, aplaudió y destacó la labor del mandatario en estos cuatro años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad