ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Vía al Mar tendrá cierres este domingo por carrera de ciclismo

Desde la concesionaría de la Vía al Mar se dieron a conocer las rutas alternas que tendrán quienes necesiten transitar por la zona durante el cierre programado

Imagen de referencia de carretera. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de carretera. Foto: Getty Images / Direk Yiamsaensuk

Los cierres que se darán durante este domingo 26 de junio en la Vía al Mar, serán entre las 5:00 de la mañana y las 11:00 de la mañana por motivo del evento deportivo de ciclismo Gran Fondo Cartagena, que organiza 2 George deportes y entretenimiento.

Vea aquí

Según se explicó, el cierre de la Vía al Mar se dará sobre la calzada en sentido Cartagena – Barranquilla entre el PR0 Anillo vial de Crespo en Cartagena y el PR16, donde culmina la doble calzada, y cierre total de la vía entre el PR16, donde se inicia la calzada sencilla y el PR 47 en Lomita Arena.

Cómo rutas alternas para quienes necesiten transitar en la zona por esas horas, se expuso que:

- Los usuarios que se desplacen en sentido Cartagena-Barranquilla deberán tomar La Cordialidad.

- Los usuarios que se desplacen en sentido Barranquilla-Cartagena podrán usar la Vía al Mar y a la altura de Lomita Arena deberán tomar el desvío para continuar su recorrido por La Cordialidad. –

- Para el acceso a la zona norte y el Aeropuerto de Cartagena se tendrán pasos controlados con el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte.

Frente al evento deportivo, se expuso que esta “es la quinta versión del Gran Fondo Cartagena, con un total de 102 kilómetros de recorrido en bicicleta, que comienzan en el Centro Histórico de la ciudad, pasando por el Túnel de Crespo, disfrutando la vista del Viaducto El Gran Manglar y retornando en el sector de Lomita Arena”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad