Deportes

Paulo Dybala podría llegar al Real Madrid, según la prensa italiana

Real Madrid estaría interesado en Dybala y podría llegar gratis al club español tras no renovar contrato con la Juventus.

Paulo Dybala de Argentina. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

Paulo Dybala de Argentina. (Photo by Marc Atkins/Getty Images) / marc atkins

El Real Madrid estaría interesado en el futbolista argentino Paulo Dybala luego de que se confirmara su salida de la Juventus y quedara como agente libre, según medio italianos.

Y es que Dybala también suena fuertemente para el Inter de Milán, equipo que espera realizar una buena Champions League esta temporada.

El pasado 15 de mayo, Dybala anunció su salida de la Juventus después de jugar 7 temporadas en el club. Tras su despedida, el equipo que inmediatamente expresó su interés por el atacante fue el Inter de Milán con el que parecía tener ya todo acordado, pero aún no se cierra el fichaje.

Le puede interesar:

Medios italianos como Tuttosport explicaron que los agentes del argentino estarían en busca de otros clubes, y el Real Madrid sería un buen destino para el jugador debido a su gusto por el entrenador italiano, Carlo Ancelotti.

La incorporación de Dybala en el conjunto español sería un refuerzo más en el ataque luego de las recientes llegadas del francés Aurélien Tchouaméni y el alemán Antonio Rudiger.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad