Deportes

Jürgen Klopp se despidió de Mané: “Si amas a Liverpool, amas a Sadio”

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se despidió del senegalés Sadio Mané y lo calificó como “uno de los mejores de la historia en el club”.

Jurgen Klopp y Sadio Mane. (Photo by Alex Dodd - CameraSport via Getty Images) / Alex Dodd - CameraSport

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se despidió de Sadio Mané, quien fue traspasado al Bayern Múnich, asegurando que es uno de los futbolistas más importantes de la historia del Liverpool.

”Es uno de los mejores de nuestra historia, se va y tenemos que darnos cuenta de lo importante que ha sido. Se va con mucha gratitud y amor. Se marcha con un estatus entre los mejores. Se va siendo uno de los mejores del mundo”, dijo Klopp en un comunicado.

”No tenemos que arrepentirnos de lo que perdemos, sino celebrar lo privilegiados que hemos sido por tenerle. Los goles que ha marcado, los trofeos que ha ganado. Es una leyenda, un icono moderno del Liverpool”, añadió el técnico alemán.

Vea también:

El Bayern Múnich y el Liverpool confirmaron este miércoles el traspaso al club alemán del delantero senegalés Mané, que ha firmado por el campeón germano hasta el 30 de junio de 2025 y por el que los alemanes han pagado unos 36 millones de euros.

”Desde que llegó, nos hizo mejores. Si alguien me hubiera dicho todo lo que iba a ayudar y conseguir en este club, no sé si lo hubiéramos podido entender en es momento. Sadio lo ha hecho todo posible”.

”Respeto completamente la decisión de Mané y estoy seguro que los aficionados también. Si amas el Liverpool, amas a Sadio, no es debatible”, apuntó el alemán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad