Actualidad

Viva iniciará operaciones de la ruta Medellín-São Paulo en Brasil

Según informó la aerolínea de bajo costo, los tiquetes hacia ese destino tendrán precios por trayecto desde los 179 dólares.

Viva Air / Suministrada, Viva

Viva Air / Suministrada, Viva

Viva, la aerolínea de bajo costo, informó que cumpliendo su plan de expansión internacional y fortalecimiento de su HUB Medellín, iniciará las operaciones de la ruta internacional directa: Medellín - São Paulo con tres frecuencias semanales lunes, miércoles y sábados.

Según la aerolínea, los tiquetes hacia este nuevo destino podrán adquirirse desde USD 179 por un trayecto, generando así una reducción en el precio de los tiquetes del 35% hacia esta ciudad en el sur del continente, añadió que los vuelos se desarrollarán en aviones A320 NEO de última generación.

Lea también:

Francisco Lalinde, vicepresidente de Operaciones de Viva, dijo: “hoy somos una compañía aérea de talla global y prueba de ello son las nuevas rutas que hacen parte de nuestro plan de expansión internacional. Este inicio de operaciones es muy importante por varias razones: fortalece a nuestro HUB Medellín como un centro de conexiones mundial, que permitirá conectar a los brasileros con las ciudades colombianas Cartagena, San Andrés y Santa Marta, y destinos internacionales como Miami, Cancún, Punta Cana y Ciudad de México. Además, generará una mayor cercanía entre los destinos y les permitirá a más latinoamericanos viajar en avión, gracias a nuestro modelo ‘Súper Bajo Costo’, en el que somos expertos”.

Viva, manifestó que prevé abrir 30 nuevas rutas en un periodo de tres años, teniendo en cuenta que inició con dicho plan en 2021.

Viva registra en su red 45 rutas domésticas en Colombia y Perú y 13 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil, con lo que fortalece cada vez más su plan de expansión para generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en el continente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad