Actualidad

Gobierno lamenta tragedia en El Espinal

Por ahora se confirman cinco personas muertas y más de una decena de heridos tras el desplome de las graderías

Ivan Duque, presidente de Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque se pronunció sobre el accidente ocurrido en El Espinal, municipio del departamento del Tolima, en medio de unas corralejas en las fiestas y ferias del festivo del Sagrado Corazón.

“Sentimos la terrible tragedia registrada en El Espinal, Tolima, durante las fiestas de San Pedro y San Juan, por desplome de palcos en una corraleja. Pediremos una investigación de los hechos; pronta recuperación a los heridos y solidaridad con las familias de las víctimas”, trinó el Mandatario que se encuentra en Portugal.

Por su parte, la vicepresidente y canciller Marta Lucia Ramírez lamentó la situación y pidió que este tipo de actividades culminen.

Le puede interesar:

“Lamento tragedia ocurrida en corralejas en El Espinal, Tolima. Mis oraciones por víctimas y sus familias. ¿Quién hace verificación de mantenimiento? ¿Quién revisa condiciones de seguridad? Estos hechos deben terminar. ¿Cuántas vidas perdidas una y otra vez sin nadie que responda?”, dijo la alta funcionaria en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad