Actualidad

Gustavo Petro solicita no autorizar más espectáculos “con la muerte de animales”

El comentario vino por el derrumbe de una parte de las graderías de plaza de Toros de El Espinal, Tolima, que dejó cinco personas muertas y más de 70 heridas.

A través de sus redes sociales, el presidente electo, Gustavo Petro, envió un mensaje de solidaridad a las personas afectadas después de la caída del palco en la plaza de toros Gilberto Charry, del municipio de El Espinal en el departamento del Tolima, al estar en pleno desarrollo una corraleja.

“Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas.” comentó el presidente electo de Colombia desde su cuenta de Twitter. El hecho que sucedió sobre el medio día de este domingo 26 de julio y que deja por lo menos 70 personas heridas y cinco fallecidas, según informa Defensa Civil. “Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales”, añadió Petro al final del mensaje.

Autoridades indicaron que ambulancias de varios municipios del departamento han llegado a El Espinal para ayudar a controlar la emergencia.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad