W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Figura de Jimi Hendrix hace parte de la Faloteca de Islandia

Hasta de 600.000 euros podría ser el valor del molde del cantante estadunidense Jimi Hendrix, expuesto en museo de Islandia.

Figura de Jimi Hendrix hace parte de la Faloteca de Islandia

Figura de Jimi Hendrix hace parte de la Faloteca de Islandia

09:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656255778_430_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artista estadunidense, Jimi Hendrix. (Photo by Walter Iooss Jr./Getty Images)

Museo en Islandia adquirió el molde del aparato reproductor del artista estadunidense Jimmi Hendrix, para expandir la colección de más de 400 piezas de replicas o de la misma parte del cuerpo de diferentes especies.

En La Faloteca de Islandia se pueden encontrar desde órganos sexuales de ballenas hasta moldes de penes de mapaches y ahora en este lugar lo visitantes podrán observar el molde del pene de Jimi Hendrix.

Este molde fue tomado 1968 por Cynthia Albritton quien, antes de su muerte, se dedicada a recrear en yeso los penes de las estrellas de rock.

Vea también:

Sobre la forma o el tamaño de esta pieza el curador del museo, Thordur Olafur Thordarson, dio su punto de vista, afirmó que es de tamaño real y dijo ha tenido una buena reacción por parte de los visitantes del museo.

“(El pene de Hendrix) tiene un tamaño promedio... al final termina siendo una muy buena pieza”, dijo Thordur Olafur.

Aunque el molde del pene del cantante estadunidense fue donado por Cynthia al museo, el curador dio un aproximado de su valor luego de que estuviese en una subasta.

“Escuché que esta pieza estuvo hace unos años en una subasta y creo que el precio podría estar entre 400.000 a 600.000 euros”, indicó el curador del La Faloteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad