Regiones

Atentan contra estación de Policía de Barrancabermeja: no se presentan heridos

Autoridades del Magdalena Medio presumen que el atentado pudo ser ocasionado por el Clan del Golfo tras fuertes golpes a esta banda.

Atentado Barrancabermeja / policía Magdalena Medio

Atentado Barrancabermeja / policía Magdalena Medio

Gran susto se llevaron los policías del bunker de las Granjas, que es parte de la unidad de esta entidad, en Barrancabermeja, esto, cuando un desconocido lanzó una granada de fragmentación al interior de las instalaciones en donde solo hubo daños materiales y afortunadamente no se afectaron vidas humanas.

El Coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, dijo que están revisando las cámaras y ya hay retrato hablado de esta persona.

Puede leer: Habilitan vía desde Bucaramanga a la provincia Soto Norte

“Fue sobre las 5 de la madrugada, en el búnker de las granjas, una persona que transitaba por ese sector, arrojó una granada, ocasionó daños materiales, no hay afectaciones a personas, posteriormente, inició un plan de búsqueda del sospechoso a través de cámaras y retratos hablados”.

La primera hipótesis de este atentado fue que pudo darse por parte del Clan del Golfo, tras los golpes que se han dado a este grupo delincuencial. Según el coronel, a la fecha, se han capturado a 45 de sus integrantes y varios cabecillas.

Lea en W: Matanza es el segundo municipio de Santander con delimitación de Santurbán

“Preliminarmente este hecho estaría relacionado con amenazas del Clan del Golfo, de afectar la fuerza pública por operaciones en contra de este grupo, son más de 45 integrantes capturados y sus cabecillas, se hacen los controles y fortalecimiento para que se eviten estos atentados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad