Regiones

Santa Marta tendrá conexión con Panamá a través de una nueva ruta de Copa Airlines

La nueva ruta de Copa Airlines entre los dos destinos empezó a operar desde este martes

Imagen de referencia de aeropuerto. Foto: Getty Images / Greg Bajor

Este martes se inauguró la nueva ruta de Copa Airlines que conecta a Santa Marta con Ciudad de Panamá, convirtiéndose así en la única aerolínea en operar internacionalmente desde y hacia esta ciudad, añadiendo que espera que con el nuevo vuelo transporte aproximadamente a 12.000 pasajeros en su primer año de operación.

Frente al inició de la ruta, Diego Bermúdez, gerente regional de ventas de Copa Airlines para Países Andinos, dijo “esta nueva ruta traerá un gran aumento en el flujo de turistas e inversión extranjera, por lo que la ciudad se verá muy beneficiada en materia económica y turística. Asimismo, esta ruta consolida a Copa Airlines como la aerolínea que mejor conecta al caribe colombiano”.

Frente a lo manifestado sobre que la nueva ruta consolida a Copa Airlines como la que mejor que conecta a la región caribe colombiana con destinos internacionales, se argumentó que esto se debe a que está operando 28 frecuencias semanales desde 4 destinos: Cartagena con 2 vuelos diarios, Barranquilla con 9 frecuencias semanales, San Andrés con 2 frecuencias semanales y desde este martes, Santa Marta con 3 frecuencias semanales a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Otra de las ventajas que resaltó la aerolínea sobre su nueva ruta, es que desde ahora los samarios podrán disfrutar de la conectividad desde su ciudad, ya que no tendrán que hacer conexión doméstica vía Bogotá o desplazarse a otras ciudades de la costa caribe para viajar a destinos internacionales.

Frente a la ruta, se recordó que tendrá tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingo, saliendo a las 12:10 p.m., de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a la 01:39 de la tarde. El vuelo de regreso partirá, los mismos días, desde Santa Marta a las 03:26 de la tarde, llegando a Panamá a las 04:54 dela tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad