Actualidad

¿Asistirá Álvaro Uribe a la posesión de Gustavo Petro el 7 de agosto?

Uribe se mostró agradecido por la reunión con Petro a poco más de un mes para la posesión del líder del Pacto Histórico.

Gustavo Petro y Álvaro Uribe

Gustavo Petro y Álvaro Uribe

Álvaro Uribe Vélez, expresidente y exsenador de Colombia, acudió al llamado del presidente electo, Gustavo Petro, para hablar de temas de interés nacional y pedirle un “canal de diálogo directo” con él.

Más sobre reunión entre Petro y Uribe

Tras la reunión que duró varias horas, Uribe atendió a los medios de comunicación y aseguró, entre otras cosas, que se siente agradecido por el diálogo con Petro, aspecto que para él se tiene que preservar.

No obstante, Uribe no confirmó si asistirá a la posesión de Gustavo Petro, pero mencionó que, de no hacerlo, lo llamará.

“Me he apartado de los actos públicos, lo único que hice fue 45 días de campaña con volantes. Quedé agradecido con los colombianos. Si no asisto a la posesión, haré una llamada respetuosa al presidente Petro”, afirmó.

Además, pidió a los colombianos “trabajar, trabajar, y trabajar” en el gobierno Petro, y resaltó que es momento de “querer a la patria”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad