ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

“Comienza el diálogo, comienza la paz”: Gustavo Petro tras reunión con Uribe

Petro afirmó que no usará el Estado para perseguir al opositor.

Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

Gustavo Petro, presidente electo, publicó en sus redes sociales unas fotografías donde se le ve sonriente y sentado en una mesa hablando con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y miembros de ambos equipos.

Más sobre la reunión Uribe-Petro

Escribió: “comienza el diálogo, comienza la paz. Reafirmo lo que dije en campaña, en mi gobierno no se usará el Estado para perseguir al opositor”.

Además, reiteró que el propósito de su gobierno es “buscar puntos comunes para unir a Colombia y avanzar hacia una nación productiva, justa en paz. #AcuerdoNacional”, añadió.

En las fotografías se observa también al exjefe de debate de Petro, Alfonso Prada, mientras que Uribe fue con los congresistas Ciro Ramírez y Juan Espinal, al igual que del congresista electo Alirio Barrera y la directora del Centro Democrático, Nubia Martínez.

De igual forma, destacó que la reunión con Uribe fue “provechosa y respetuosa” y reiteró que siempre tendrá diálogo con la oposición.

“Ojalá el pais pueda ver el escenario del dialogo de las diferencias. La conversación con el expresidente Uribe fue provechosa y respetuosa. Encontramos las diferencias y los puntos comunes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad