ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Es un ejemplo a seguir: Iván Cepeda sobre reunión de Uribe y Petro

El senador Iván Cepeda aseguró en Contrarreloj que el encuentro entre el presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, es un ejemplo del “verdadero cambio”.

Es un ejemplo a seguir: Iván Cepeda sobre reunión de Uribe y Petro

Es un ejemplo a seguir: Iván Cepeda sobre reunión de Uribe y Petro

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656541362_632_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador Iván Cepeda, se refirió acerca de la reunión del expresidente Álvaro Uribe y el presidente electo Gustavo Petro, encuentro que se dio este marte 29 de junio en el marco convocatoria de Gustavo Petro para el Acuerdo Nacional que busca para su gobierno que ejercerá desde el próximo 7 de agosto.

“Petro anunció un cambio y que mejor ejemplo que dos líderes que han protagonizado tantas disputas hace 20 años, se puedan unir, es un ejemplo a seguir”, dijo a Contrarreloj.

Cepeda también dijo que pese a que desde su ámbito personal ha tenido controversias, no sólo en el plano político sino también en los estrados judiciales con el expresidente Uribe, “en lo que de mi dependa, haré todo lo necesario para que se siga avanzando por ese camino de diálogo”.

Lea aquí:

Además, dijo que espera que la reunión que inició hoy, se pueda llevar al plano de acuerdos que es lo que le interesa al país y a los colombianos. “Con esto esperamos que el país logre superar sus grandes problemas, la corrupción, el hambre, la miseria, los derechos sociales maltratados, para eso es el diálogo”.

El senador Cepeda, envió un mensaje a las personas que sobre todo a través de las redes sociales han enviado mensajes negativos al encuentro Petro-Uribe, “invitaría a esas personas a que no se hagan interpretaciones o juiciosos erróneos por lo que está ocurriendo”.

Añadió “nosotros emprendimos un camino político que denominamos Pacto Histórico, fuimos absolutamente explícitos en señalar en qué la vocación de nuestro proyecto es llegar a eso, a un pacto histórico nacional que no tiene precedentes”.

Finalizó diciendo que lo que buscan es resolver los grandes problemas del país que no se pueden solucionar de una manera satisfactoria, si no se cuenta con todas las fuerzas, especialmente las que tienen una influencia política muy clara en el país, explicó que de esta manera, la forma de pensar se debe cambiar y debe haber una disposición al diálogo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad