ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Rodolfo Hernández dice que Petro le pidió “perdón” por todo lo que dijo en campaña

Además, Hernández aseguró que propondrán una “comisión contra la impunidad”.

Rodolfo Hernández y Gustavo Petro. Foto: @nicolaspetroB

El excandidato a la Presidencia de la República Rodolfo Hernández reveló este viernes el mensaje que le dio el presidente electo, Gustavo Petro, en la reunión que sostuvieron.

“Rodolfo, quiero pedirle perdón o excusas por todo lo que le dije en la campaña”, fue el mensaje que le dio Petro, según Hernández.

Le puede interesar

Asimismo, aseguró que pondrán “en evidencia cómo dejaron esas finanzas públicas el presidente Duque, esa es una carga que tenemos que recoger”.

Además, Rodolfo Hernández aseguró que invitará a Petro a Piedecuesta y Bucaramanga para pedirle tres cosas: “saneamiento básico, problema de infraestructura que tiene Santander y una planta de tratamiento de aguas negras”.

Sobre las relaciones con Venezuela y la apertura de la frontera con ese país, el exalcalde de Bucaramanga mencionó: “Le propuse a Petro abrir la frontera, eso va a generar empleos, va a generar bienestar en cada una de las ciudades. Si nos ponemos las pilas, van a mejorar las condiciones en Cúcuta”.

Por otro lado, en materia de justicia anunció que propondrán una “comisión contra la impunidad”.

“Vamos a proponer una comisión contra la impunidad, el delincuente como el Tapia ese, miren lo que hace. Los delincuentes saben que tienen que robar para pagar abogados caros que asusten al juez y que no pase nada”, aseveró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad