ContrarrelojContrarreloj

Regiones

“No tenemos desastres en infraestructuras”: capitán de Puerto de Providencia

El teniente de Fragata Luis Eduardo Rojas, capitán de Puerto de Providencia, habló a Contrarreloj sobre la tormenta tropical que se presenta en Providencia.

Huracán, imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Huracán, imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Randy Faris

De acuerdo a información del IDEAM, el ciclón tropical que se presenta en el Caribe colombiano, alcanzó los niveles de tormenta tropical,situación que llevó a las autoridades a declarar toque de queda en Santa Marta y prohibir el ingreso a las diferentes playas de la Providencia como prevención a la tormenta.

El teniente de Fragata Luis Eduardo Rojas, capitán de Puerto de Providencia, habló a Contrarreloj e indicó que al parecer, la tormenta ya pasó, incluso, las lluvias han disminuido.

Lea aquí:

Asimismo, confirmó que luego de que pasara la tormenta eléctrica, se realizó el recorrido correspondiente por las playas.

“Hace una hora hicimos un recorrido por la isla, no tenemos información de desastres, solo vimos un poco de ramas”, dijo.

Además, aprovechó para agradecerles a todos los ciudadanos por haber acatado responsablemente la normativa y prevenciones dadas para el cuidado de cada uno. “Las personas estuvieron resguardas”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad