Dos policías que iban a atender una riña murieron tras chocar con un bus en Bogotá

Los policías que fallecieron tras chocar con un Sitp fueron identificados como Fabio Torres y Maryuri Fernández, adscritos al CAI Versalles.

Policías Fabio Torres y Maryuri Fernández. Foto: Policía

Policías Fabio Torres y Maryuri Fernández. Foto: Policía

Bogotá

Un lamentable y triste hecho ocurrió en las últimas horas en Bogotá en el occidente de la ciudad, cuando dos uniformados de la Policía Metropolitana murieron en un accidente de tránsito, luego de recibir un llamado por parte de la comunidad para atender un caso de riña que se estaba registrando en la localidad de Fontibón.

Lea también:

Así lo confirmó el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía en Bogotá. “Se presenta un hecho lamentable en donde nuestros dos policías, Fabio Torres y Maryuri Fernández, adscritos al CAI Versalles en la localidad de Fontibón, cerca de las 4 de la mañana cuando se dirigían a atender un caso de policía colisionan contra un bus del Sistema Integrado de Servicio Público.”

El oficial agregó que sin embargo, las investigaciones de las autoridades ya avanzan tras lo sucedido. “Desafortunadamente nuestros policías perdieron la vida, nos solidarizamos con sus familias y con todos sus compañeros. El conductor del bus está fuera de peligro y seguimos atentos a esas investigaciones.”

Con este accidente ya son 3 policías que han muerto en las últimas semanas por accidentes de tránsito con buses de Transmilenio. El pasado 27 de junio en inmediaciones al cementerio El Apogeo, un uniformado perdió la vida luego de chocar con la parte trasera del articulado mientras se movilizaba por el carril exclusivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad