Regiones

Investigan segundo caso de hombre decapitado en Cali en menos de 15 días

Autoridades ofrecieron $50 millones de recompensa por alguna información que permita esclarecer el hecho.

El reciente hallazgo se configura como el segundo caso de decapitación en el nororiente de Cali en menos de 15 días. Foto: Alcaldía.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali. Foto: Alcaldía.

Tras confirmarse el hallazgo de una cabeza humana abandonada en vía pública del barrio Petecuy de Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién entregue información que permita la captura de los responsables de este hecho.

También indicó que la principal hipótesis que manejan las autoridades sobre este crimen tiene relación con una disputa entre dos bandas locales dedicadas al microtráfico.

Lea también

“Hemos tenido dos eventos de decapitaciones en el sector nororiental de nuestra ciudad hacia la barriada de Petecuy, muy cerca de Calimio Norte, esta es una situación aberrante, que se debe a la lucha de bandas por el control de renta ilícita del microtráfico”, expresó el mandatario.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses aún se encuentra adelantando el proceso para lograr la identificación de la víctima. El reciente hallazgo se configura como el segundo caso de decapitación en el nororiente de Cali en menos de 15 días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad