ContrarrelojContrarreloj

Programas

Monumental trancón se registró nuevamente en la vía Bogotá – Girardot

Durante el más reciente fin de semana, usuarios de la vía también denunciaron extensos trancones.

vía Bogotá – Girardot /Imagen de referencia. Foto: Colprensa

vía Bogotá – Girardot /Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Varios oyentes de W Radio y usuarios de las redes sociales informaron en la tarde de este martes que en la vía Bogotá – Girardot se presentó un trancón de más de 6 horas y que antes de llegar a la zona de Fusagasugá, el tránsito estaba totalmente detenido.

Ante el escenario, W Radio indagó directamente con la concesionaria de la vía que es Vía 40 Express, la cual informó que “se presentó un accidente con una persona fallecida en Jaibaná, una de las zonas donde hay un plan de manejo de tráfico especial por la ampliación de la intersección a tercer carril”.

Lea aquí:

En su explicación, la concesión añadió que, como plan de contingencia mientras se adelantaron las diligencias correspondientes y con el fin de mejorar la movilidad, los vehículos que circulaban la vía sentido Girardot-Bogotá fueron desviados por el paso urbano de Fusagasugá.

Durante toda la tarde, se presentó apoyo de las unidades de la concesión y Policía atendiendo el evento y apoyando el manejo de tráfico.

Se debe recordar que durante el más reciente fin de semana también se registraron varios trancones en gran parte debido a la afectaciones que dejó la ola invernal, allí la concesión explicó que algunos  sectores se encontraron con fallas geológicas y riesgo de pérdida de banca como fue el caso de: Azafranal - Silvania, Kartódromo – Fusagasugá y Boquerón, en esos puntos solo se permitió paso a un carril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad