Deportes

Tour de Francia rindió homenaje a las víctimas del tiroteo en Copenhague

Fueron tres las victimas mortales en el tiroteo de Copenhague, capital de Dinamarca, en donde inició el Tour de Francia.

Minuto de aplausos para rendir homenaje a las víctimas del tiroteo del 3 de julio en el centro comercial de Copenhague. (Photo by Thomas SAMSON / AFP) (Photo by THOMAS SAMSON/AFP via Getty Images) / THOMAS SAMSON

El Tour de Francia rindió homenaje a las víctimas del tiroteo de Copenhague del domingo con un minuto de aplausos entes del inicio de la cuarta etapa, que se disputa entre Dunkerque y Calais, de 171 km, en el que los corredores daneses se alinearon en la línea de salida”.

El pasado domingo tres personas murieron en el tiroteo perpetrado en un centro comercial de la capital danesa. La policía anunció que se trataba de un chico y una chica de 17 años y un hombre de 47 años de nacionalidad rusa, mientras que otras 4 personas se encuentran aún en estado crítico.

Le puede interesar:

El Tour de Francia expresó su condolencia después de la tragedia a través de un comunicado.”

El Tour de Francia muestra su apoyo al pueblo danés y está particularmente consternado y entristecido por la tragedia que acaba de azotar a Copenhague. Sus habitantes dedicaron a los ciclistas una de las acogidas más fantásticas de la historia. Toda la caravana del Tour de Francia ofrece sus más sinceras condolencias a las víctimas y sus familias “, se indica.

Precisamente un corredor danés, Magnus Cort, actual líder de la montaña, ha empezado la cuarta etapa siendo protagonista con una escapada inicial junto al francés Anthony Pérez, con quien ha abierto una brecha de 3 minutos en la primera parte de la jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad